martes, 12 de abril de 2011

Día 23


Día 23 en el cole: bueno hoy martes, así que copado, 1 hs de geo, 2 hs de mate & 2 hs de quimica, en geo me sentí re gila, porque la profe dijo que entreguemos la tarea el jueves y yo salté -sin malas intenciones- pero profe, para que la hice hoy entonces? y dijo que la entreguemos hoy y nosé me sentí mal we. Las 2 hs de matemática estube asi re concentrada y porque terminé toda la tarea me puse un muybien. Y en las 2 últimas hs me senté con pablo, hicimos un par de preguntas y despues nos pusimos a boludear con Agie, Agos y Fede. 
Salimos del cole 12.40 y estaba el chico de TravelRock para hacernos recordar que la reunion es mañana y que nos invita el miercoles a Gap, así que mañana llego tarde a casa porque tengo la reunión.
Despues de eso, fui para la paradiña con mi Angie del corazón y nada hoy nos faltó maca.

Extraño muchísimo a una de las personas más importantes de mi vida. Capaz finjir estar bien, no me haga bien.

lunes, 11 de abril de 2011

Día 22


Día 22 en el cole: por dios que día agotador, porque mas allá de que sea lunes y me cueste arrancar, tengamos en cuenta de que salí a las 5 pm y entré a las 7.20 am O sea. Hoy la pasé bastante bien ahí con los chicos hablando, jodiendo y pidiendo concejos para convencer a mi vieja para que me deje tener un gatito, quiero un gatito negro y no me deja. Salimos a las 12.40 y estaban los chicos de Snow así que nos quedamos hablando afuera del cole, vine para casa, comí algo, me acosté media hora mas o menos y salí otra vez para el cole. Tuvimos gimnasia, no hicimos mucho, pero nos tomó soga, así que ya está morí we. y nada así mas o menos fue mi día, medio neutro digamos, pero la paso bien yendo a la parada con las pibas putasas de mi corazón

PD: Felíz cumple para una de las putas mayores, maca te quiero pibaaa, ya iremos a matar gente juntas así con Angie también, para descargar nuestra bronca contra los pibes pelotudos!

Y así no más te digo hasta luego.

domingo, 10 de abril de 2011


Que findesemana de mierda, osea mas allá de que yo estube de mal humor, onda soy buena pero no pelotuda, GRACIAS por bardearme en mi propia habitación mientras intentaba dormir, genial. Pensé que era diferente, y cuando hablo de diferente hablo de bueno.

Desperté y ya no lo siento.

viernes, 8 de abril de 2011

Día 21 ♥



Día 21 ♥ 






ES
           PEC
                          TA
                                    CU
                                                 LAR!


Patinar sobre hielo e ir a sacoa con los pibes y con las chicas.

jueves, 7 de abril de 2011

Día 20 ♥


Día 20 en el cole: nononono alto díaaaa! no puedo creer que entiendo todo de historia, espero aprovar el lunes el examen.
Ahora pasemos a lo importante(? fuimos a la reunion de Snow, con los chicos, el chabon nos planteó todo del viaje de egresados y o sea como te comen el coco la puta madre, obviamente nos hicieron ver lo GENIAL que era, y creo que de tanta emoción que tengo no puedo escribir, no puedo describir todo lo que siento adentro, es como una gran mezcla de emociones felices que tengo. Porque ahora no puedo parar de hablar de lo mismo y de lo mismo y de lo mismo, pero bueno lo bueno es que el chabon que nos explicó nos tiró todo de una, las cosas de frente. Copado que mañana nos invitaron a Sacoa y a Patinar sobre hielo, así que sale esa con los chicos, obviamente falto a gimnacia, porque no me lo voy a perder

Volando en las nubes

miércoles, 6 de abril de 2011

Día 19


Día 19 en el cole: aveces agarro y me pongo a leer entrada por entrada y me siento una bipolar de mierda, es como que cada día soy "una persona diferente". Bueno para comentar en el día de hoy no hay nada que sobresalga, pero aveces me gustan los miercoles, si bien salimos re tarde y estamos 7.30 hs en la escuela, no hacemos mucho en las ultimas 5 hs, boe no hacian nada en todo el día JAJA. Me rio tanto con los chicos, son geniales, aunque aveces me agan enojar, hoy faltó Lucas, así que me senté con Pablo.
Cuando íbamos para la parada Maca y Angie, como son mediasterroristas, me tiraron con una bazuca imaginaria, mañana van a llevar peras para tirarme granadas, voy a llevar una gallo para hacerles macumba.

Delirios

martes, 5 de abril de 2011

Día 18


Día 18 en el cole: bueno por suerte se calmaron las aguas y hoy fue un día bien tranquilo, me encantan los martes, salgo temprano, tengo materias que no hago nada.. No puedo creer que para poder hablar con una persona tenga que andar fijándome quién está alrededor mirando y escuchando, taaaanto les importa mi vida, lo que hago y dejo de hacer? JAJA por favor.
Lucas otra vez fue fumado, así que le dije que se siente en otro banco, prefiero sentarme sola a que se ponga pesado. Y nosé hoy no hay mucho que contar. Los chicos me contaron la reunion de ayer para el viaje de egresados, copado, pero ya andan armando bardo, por dios. En mi opinion sería genial que aprendan a hablar sin gritar ni alterarse. 
 Me mata, ahora me doy cuenta y me siento muy pelotuda, porque esa escena que te planteé hoy no tiraba nada, yo y mis mambos tenemos que aprender a quedarnos callados aveces. No puedo creer que seamos tan tontos de hacer planteos infantiles.




Histéricos somos ~

lunes, 4 de abril de 2011

Día 17

Día 17 en el cole: que empiezo puteando, deprimiéndome, enojándome? como hago para superar un día TAN de mierda, es como si el día se hubiera puesto en mi contra para que todo me salga mal.
 Me despierto, me hago el desayuno, con la mejor buena onda voy caminando a la parada para encontrarme con la Angie putita de mi corazón, boludeamos en el colectivo, llego, me cuentan algo que ya no me gusta, pasa, llegas y PLA! jaskldjaklajsklajsk. Todo el día de mal humor, no me gusta que hablen de mi sin que YO de razones, ni de lo que hago o dejo de hacer.Los pibes que se ortivan, me sacan la mente. Vos que no sé que te queres hacer, ahora sabes muy bien lo que va a pasar, sisi te amenazo mirá.
Salimos del cole, se nos pasa el huesa, llego a casa como, vicio un ratito en la compu, me acuesto 1 horita, me levanto con peor humor todavía,y salgo para la parada, fui caminando escuchando música con los auris, llego y no estaba la Angie bonita esperándome así que cargué la targeta, me tiro en el piso a esperar el huesa que venía la putasa de Maca y ahí me reí con las chicas, se me fue un toque el mal humor, tuvimos gimnasia.
Volvemos en el bondi y ahí venia pensando en hacer una entrada larga al blog y sí salió larga despues de todo, despues me puse a pensar en voz alta todo lo que me molestaba, me molesta tener que ir y venir del cole, me molesta que la gente no abra las ventanillas, me molestan los cacos que suben con el celular que no les importa nada, me rompe soberanamente los ovarios llegar a casa y cuando me voy a bañar que el shampoo sea de manzana y el acondicionador de frutilla, o sea que problema tenía mi familia con las frutas? 
 


Hijos de puta!

domingo, 3 de abril de 2011

 
Findesemana: más que contenta con este finde, sin quilombos, sin peleas, sin naaaada ah!ahora que me acuerdo, sí paso algo nos revisó policias de civiles, que pensamos que nos iban a robar todo, la pasé genial, haciendo nada, pero haciendo todo a la vez. Porque si vamos al caso, no hacemos nada, vamos nos sentamos y nos reimos como locos, hablamos cada cosa que sólo nosotros nos entendemos, parecemos locos, pero estams contentos así. Después compramos unas pizzas y vinimos con Wall y Joss a casa, hablaaaaaaaaaaaaamos mucho. Hoy una mañana de domingo, nos levantamos obviamente tarde, despues de hablar por teléfono con un amigo, estábamos solas en casa así que nos pusimos a hacer bromas por teléfono, fue genial, no podíamos más de la risa.

Gracias por ser tan geniales

viernes, 1 de abril de 2011

Día 16


Día 16 en el cole: alto día porque nosé, estube todo el día de buen humor, me reí, me fue re bien en todas las materias, entiendo todo. Salí a las 12.40 me vine para casa, y despues a las 3 entré a computación, alto tema dificil nos hacen ver este año. Pero bueno es así, cada año es más dificil. Aunque en inglés no hicimos nada, en matemática tuvimos 2 horas en que nos explicaron tema nuevo, que entendí todo. Y te superé, no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeer. Si me hago la dificil venisss, como te cabe mi amor.




 VOSSSS
¡Hablen!


Hola, sisi voy a hacer una entrada especial, para toda esa gente que entra a leer y empieza a criticar obviamente como si yo no tuviera razón, o sea soy libre de opinar de lo que se me de la gana, no tengo a nadie que me diga lo que tengo que hacer, asi que si se van a pasar mi blog de boca en boca, genial, muchas mas visitas para mi, critican? estoy super contenta, porque se que se llenan la boca hablando de mi. Y si, la gente de la escuela me parecen fakes (no todos, obvio) pero no me pueden negar de que siguen la moda.
Con respecto a la gente que entra, lee y le gusta, me alegro por aceptar una opinion diferente, por ver otro punto de vista, gracias a vos por seguirme todos los días, día tras día, leyendo las "boludeces" que escribo.