domingo, 29 de mayo de 2011

Como si hablara con alguien ~

Sisi, otra vez me quedè sin computadora, no lo puedo creer, es como si me faltara algo constantemente, tanto es el vicio y la costumbre de tenerla, que nosè es raro estar sin ella
Ayer lleguè al centro mas que alterada, porque siiiiiiiiiiiii, te vi de lejos IDIOTA, y encima venia pensando en otras cosas, que nosè fue raro, vos perra puta, we re sacada, nose, siento que tengo que descargarme, igual no tengo idea de lo que estoy escribiendo pero fue hago como si hablara con alguien(? en fin, esta entrada es una cagada y no puedo ser mas patètica en la vida, la putamadre, estos sueños no me dejan en paz y me ponen como el orto ._.  osea siento como si enrealidad paso eso pero NO osea, TARADA date cuenta de que fue un puto sueño. 
Basta extraño mi pc T_T niquiera la tengo para decir, escucho musica, juego a algun jueguito pedorro (solitario) no, nada, mas cagada imposible.
En fin me voy yendo a la mierda, porque no tengo mas plata y el ciber està re caro, nosè que onda, antes estaba $1.50 we cuantos años habian pasado xd


Adios ~

viernes, 20 de mayo de 2011

Día 47

Día 47 en el cole: fui 6 horas y como que no hicimos nada en todo el día, no puedo creerlo, en la primer y segunda hora, inglés que hicimos guirnaldas, sisi figuras sobre papel crepe, patético. Despues farmayo, y despues 2 horas de matemática, pero ya habia terminado todo, así que me adelantó tarea, y en la segunda hora, hicimos juegos de ingenio, me saqué un 10 porque fui una de las 3 primeras en entregar. Historia, nada.
Salimos, nos fuimos para la plaza, porque teníamos que esperar para entrar a informática, despues a gimnasia. Salí y me fui a encontrar con mi amiga, caminamos un montón y a las 10 volví a mi casa, estoy super agotada, porque anoche me dormí a las 2 am, por hablar con vos <3
Ella es mi abuela, una persona con la que al principio, me llevaba fatalmente mal, con los años yo fui creciendo y me di cuenta de que era una persona sin ninguna mala intención que me amaba, y que yo la amaba a ella, te amo mucho abuela, porque ahora sos con la única persona con la que puedo contar, porque pensé que ibamos a ser inseparables mamá y yo, pero me di cuenta de que no. Tal vez me equivoque, nunca se sabe, pero creo que no, gracias por estar siempre conmigo, por escucharme aún cuando no tengas idea de lo que te estoy hablando, vos siempre estas para mi, GRACIAS, TEAMO, sos la mejor.


jueves, 19 de mayo de 2011

Día 46


Día 46 en el cole: hoy  en la primer hora, tuvimos examen de geografía y yo me tengo que concentrar para escribir, pero todos los forros, le empezaron a preguntar a la profesora sobre la prueba, que mas facil no podia ser, onda que si no estudiaste antes, no te lo vas a aprender en 10 minutos, asi que no jodas, y callate porque hay gente que si estudió pedaso de ignorante, sacada? un poco.
 Tuvimos unos cuantos farmayos mas, una hora libre que nos fuimos abajo a tocar la guitarra con pablo, le conté sobre alguien que conocí, nosé nos pasamos la hora hablando y riéndonos, tuvimos historia y nos fuimos.



Recién ahora estoy de un ánimo bastante lindo, porque estube casi todo el día para atrás, es increíble que bien me hace hablar con vos
Es re loco, porque a pesar de que tuve una semana malísima, saqué algo productivo de ella, a vos, sos una persona genial, porque todo comenzó siendo una simple conversación, pero se convirtió en algo mas que profundo, porque sos ese tipo de persona que digo, sos interesante, inteligente, misteriosa, me encantás, nose que tenes, pero me pareces tan genial.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Día 45

Día 45 en el cole: hoy fue un día bastante bajon, no tenía ganas de hacer nada, en la primer hora tuve Economía, nos tomó el examen, creo que me fue bien. Faltó un profesor con el cual teníamos 3 horas hoy, pero nos quedamos viendo una película y nos dejaron salir antes, así que genial, nos fuimos con los Adh! a la plazita, fue myu corto el día de hoy, no tengo casi nada que contar. 
Me pregunto como me veía la gente del colectivo con mis ojos chiquitos y rojos mirando a la nada, con ganas de dormir dormir y dormir ..


Hay cosas que todavía no me entran en la cabeza, como es que cuando me acerco a alguien porque es genial su personalidad o lo que sea de esa persona que me agrade para hablar, vayas y te le acerques como una p-u-t-a, que loco, pensar que antes actuabas como yo, querías ser como yo, porque no hacías mas que imitarme en todo lo que hacía. Pero sabelo que tuyo no va a ser ni jugando darling. MIO, comprendiste?

martes, 17 de mayo de 2011

No sé porque será pero todo lo que pasa a mi alrededor me afecta, parezco una esponja, no puedo creer que vos, ya no tengas tiempo ni para un 'hola', cuando la verdad no quiero recordar todos esos momentos que juntos pasamos. De repente se me pasa la vida frente a los ojos, me muestra eso que nunca tuve ni voy a tener, no entiendo como pasó si yo no lo busqué, ya sabía que era tia , pero no era necesario que esas fotos de esas nenas TAN hermosas llegaran ami, no había necesidad de saber sobre mi viejo, si todo estaba perfecto como estaba, yo no quiero saber más nada.

Día 44

Día 44 en el cole: no, la verdad que no hay nada que contar, salí a las 11. 


Chaw ~

lunes, 16 de mayo de 2011

Como se nota que ya NO tenes tiempo para mi .

Día 43

Día 43 en el cole: hoy fue un día bastante nulo, pero la pasé bien, me senté con Pablo, porque Lucas faltó, en la primer hora tuvimos historia, no hicimos nada, la segunda hora, la tuvimos libre en la que nos pasamos escuchando musica con pablo y cantando, en la tercera, exámen de política, en la cuarta casi nada, y en la quinta tuvimos literatura, entregó los exámenes y para mi sorpresa, un 10. No estoy segura de merecerlo, porque tuve mejores exámenes, pero bueno yo no soy la profesora.
Salimos del cole, me vine para casa, almorcé, me acosté una hora y sali denuevo para el cole, me encontré con Angie en la parada y con Maca en el bondi, 1 hs de gimnasia y volví. Nada especial, pero estoy conforme con el día de hoy.

domingo, 15 de mayo de 2011

Findesemana ~


Qué buen findesemana que pasé. Nos fuimos a las sierra de los padres con Wall, Romi, Joss Matias y Tatty, nos liberamos de la ciudad todo el día, sin que nadie te ande mirando ni nada, era genial poder escuchar el silencio, se escuchaba el viento y de vez en cuando algun pájaro cantando.


 Nos encontramos en la terminal vieja, para ir sentados todo el camino -re pajosos- despues de 1 hs de viaje, llegamos, encontramos un lugarsito re copado, comimos algo, tomamos un toque, nos pasamos todo el día volando, nos volvimos al atardecer, llegamos al centro con Romi, Matias y Wall nos fuimos para la mitre, nos quedamos un rato en los calentitos, fuimos a sacoa y si, despues estaba re cansada mal y nos vinimos para casa con Wall. Fue un día MAS que genial, fue ESPECTACULAR.

viernes, 13 de mayo de 2011

Día 42

Día 42 en el cole: me mató que ayer blogger no me dejaba publicar. Hoy como que no paré en todo el día, porque despues de estar 2 horas emo mal en la clase de inglés, tuve matemática e historia -que ayer me pelee con la profesora y toda la bronca- y despues fui a gimnasia, osea no mi hora, sino a otra clase que nada que ver con los chicos, estuvimos jugando al voley, porque yo entraba a las 4 y despues salí. Llegué a casa, me bañé, despues me lavé la cabeza, vino wall, salimos a comprar las cosas para mañana, porque nos vamos a las sierras, cociné y lavé los platos, y ya me estoy por ir a dormir porque estoy agotada ...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Día 40

Día 40 en el cole: bueno como de costumbre, los miercoles no hacemos mucho, mas que boludear mucho, guada sacó fotos desastrosas de hoy, la voy a matar, me mata, porque los miercoles sólo voy por las 2 primeras horas de economía, porque en las 5 horas restantes noo hacemos nada de nada, encima si te portas mal te retan, onda no hago nada, que queres que me quede como una momia mirando al frente?
Hoy me pasó algo rarísimo, que nunca antes me había pasado, como que Pablo me hizo escuchar una canción y me quedé como re melancólica y empecé a abrazar mucho a esas personas que valoro y me va a costar bocha alejarme, porque me puse a pensar que el año que viene terminamos el cole, y como que ya no nos vamos a ver tan seguido, no va a volver a ser lo mismo, pero lo quiero mucho y nunca me voy a olvidar todo lo que pasé junto a ellos y como crecimos todos juntos. Pero mientras el final llega prefiero seguir estando con ellos.

Los ADORO ~

martes, 10 de mayo de 2011


Estoy más confundida que nunca en mi vida, es rarísimo, estoy conforme con mi vida, pero a la vez no. Como si todo el tiempo me faltara algo para ser feliz, la pregunta es ¿qué me falta? no lo sé, mi mejor amigo, dejar de ser invisible en mi casa... que es? 
Es como que por una vez en la vida quiero decir, sí sigo adelante por tal cosa, pero de hecho, tengo infinidad de cosas por las cuales seguir, pero quiero ser capaz de decir, es por esto, y esto. 
Hoy a la tarde me puse a pensar lo raro que es mi pelo y como me ven las demas personas cuando voy por la calle, claro como no me van a mirar si tengo el pelo azul y fucsia, y parezco una loca. JAJA como me gusta ser diferente al resto.

Día 39

Día 39 en el cole: hoy dentro de todo la pasé bien, me reí banda con las chicas, además me gutan los martes porque salimos temprano y tenemos matemática, en fin suspendieron a un compañero, todo mal.
Siento que teniendo computadora me distraigo muchísimo más del cole, me entregaron el examen de Quimica, me saqe un 7 y en el de Matemática, un 8. Bastante bien.
Salimos temprano, fuimos a cargar la targeta al toledo con las chicas, cuando salimos Maca casi fue atropellada por una camioneta blanca. Subimos al colectivo y vinimos muriéndonos de risa, todo el camino, obviamente la gente no nos miraba nada bien. Pero por favor, no hay nada mas sano que reirse.

lunes, 9 de mayo de 2011

Día 38


Día 38 en el cole: hoy es como si no hubiera estado en la escuela, es como todos los lunes, me siento más invisible que el resto de la semana, nosé es como si hubiera perdido la memoria porque no me acuerdo que hice, sé que tuvimos una hora libre que me quedé arriba con las chicas hablando, al lado del calefactor así como viejas chotas, salimos temprano. Cuando iba en el bondi me sentí todo el tiempo observada, es raro hacía banda de tiempo que no me pasaba, es como si volviera en el tiempo y me viera hace un par de años, cuando la gente no paraba de mirarme, pero me miraban mal, nosé como explicarlo. tenía que volver a gimnasia a las 4, pero me dormí, tenia sueño y frio y no fui, las chicas se fueron a casa de Agos porque era el cumple - Feliz Cumple Agos - así que dejé a la Angie de mi corazón a la muerte con todos los cacos del colectivo. Te quiero perraaa.
Me desperté tipo 4, me puse a hacer tarea y sigo en eso, es como si en ningun momento del día me separara del cole, igual siempre voy a decir que me gusta ir al cole.

domingo, 8 de mayo de 2011

 Findesemana: estubo copadísimo, fui al centro, me encontré con Joss, Romi, Tatty, Wall, Maty & Hernan, nos pasamos la tarde hablando de boludeces, como siempre, riéndonos de cosas sin sentido. Despues nos fuimos al ensayo de Maty que estubo copadísimo aunque a maty no le gustó. Nos tomamos 2 cervezas, salimos de la sala y nos compramos un vino, nos fuimos a la mitre y terminé re quebrada. Pero estubo muy copadooo! Ya es como una rutina, ir todos los sábados a las piedras, encontrarnos, contarnos lo que nos pasó en la semana, reirnos demasiado, como los quiero





 

viernes, 6 de mayo de 2011

Hacia mucho tiempo que no me sentia de esta manera, invisible, me siento invisible para mi familia, es raro, porque generalemnte no me importaría, pero estoy así como re enferma y nisiquiera son capaces de hacerme un plato de comida, porque lo mas chistoso es que se hacen para ellos, pero para mi no, llego a mi casa despues de el día de doble turno en el cole y nisiquiera hay galletitas para hacerme un té. Aveces es dificil entender que es lo que quieren, si estoy en la calle, es porque estoy en la calle, si me estreso por el colegio, está mal, pero si no hago nada también, pensé que habia encontrado el punto medio pero ahora me doy cuenta que no. Porque otra vez, es como si viviera completamente sola, sin nadie que me diga, ¿Cómo estas? ¿Cómo te fue? nada, saludo y son INVISIBLE el resto del día, asi como si no existiera, tal cual.
Me importa si, pero no es algo que me supere. Tengo cosas mas importantes por las cuales preocuparme.

Día 37


Día 37 en el cole: Bueno hoy tuve la prueba de matemática, me saqué un 8, nada mal, aunque podría haber sido mejor, tuvimos 2 horas al pedo de ingles, despues tuvimos historia (como detesto a la profesora) y nosé no paso nada interesante, faltó lucas y ahora lo extraño, ahre que no, pero sí. Cono Ivan Graciarena, te quiero amigo

jueves, 5 de mayo de 2011

Día 36

Día 36 en el cole: como ayer se me hizo una úlcera en el ojo, hoy fui al cole, nada mas por el exámen de literatura, pero la profesora jamás fue, asi que me volvi  despues de la primer hora, me dolia el ojo, me sentia mal, estaba inquieta, llegué, me fui un ratito al ciber, pasé por el técnico de la pc, y me dijo que no tenía arreglo asi que me la dio así, y vine a mi casa y la enchufé para ver que onda, y aca estoy anda como si nada.


Te Amo computadora.

Largos 21 días sin computadora

Sisi no pude volver a escribir sobre mis días, porque se me rompió la computadora, todavia no puedo creer tenerla acá denuevo conmigo, es como que no hay nada para contar, pero enrealidad hay demasiado. Pero no puedo resumir todos estos días que pasaron, lo único que podría decir es que me va genial en el cole, tengo las tareas mas que adelantadas.
Al no tener computadora, estube pensando demasiado en todo lo que me pasó, me tiré en la cama, apagué la luz, me prendi un cigarro y empecé a recordar todos esos momentos que me hicieron verdaderamente feliz, os recuerdo porque no quiero olvidarlos nunca, quiero que siempre estén ahí cada vez que los necesite.
Leí banda, miré mucha tele, y ayer me lastimé el ojo, asi que ahora tengo una úlcera.



Tanto tiempo para pesar, sirvió.