domingo, 31 de julio de 2011

Feliz Cumpleaños


 Bueno holasi, mira como te hago una entrada en mi blog sólo para vos e.e we coso como que lo mas importante te 
lo escribí en el muro hoy cuando llegué a casa, pero como estaba ebria, te lo digo de nuevo(? Nashh Kinney te amo mucho mi vida, y no voy a olvidar ninguno de los momentos que vivimos juntos, porque cada uno de ellos es inolvidable. Pensar que en estos años que hace que nos conocemos te vi tan pocas veces, pero con muchos dias(? yo me entiendo we, pero hicimos tanto, no me quiero poner a pensar en como pasa el tiempo pero es inevitable(? tipo laputamadre, te conocí de 16 añossss, es muy loco, yo tenia 14 ._. bldo te juro que es genial tenerte, porque vos sos genial, es como que no tengo palabras ya para decirte asi como todo esto que siento acá adentro, me gusta mucho estar con vos, pero perdernos caminando por al lado de una autopista no es nada agradable JAJA pero estaba contigo y nosé me gusta mirar el obelisco con vos, caminar de la mano por ahí, abrazarte y me gusta mucho mirar tus pestañas en el subte. Bueno voy cerrando .. 

Te Amo con todo mi ele, Nashh Kinney feliz cumpleaños.








jueves, 28 de julio de 2011

Querido diario(? no se como decirte esto pero no eres mi tipo. Creo que me di cuenta cuando te agarró la migra en aquella boda gay cuando tu bailaste la macarena con mi gato. Estoy segura que eres lo suficientemente cínico para entender que ese corte de pelo te queda horrible. Te regreso tu tanga negra, pero conservaré mi sentido común como recuerdo. Además creo que es importante que sepas que siempre recordaré mi adicción a los panditas de gomitas.


Con dolor en el trasero,  Mizu Taylor.
















Pasé un día del amigo diferente a todos los otros, en bs as, fuimos al zoo y no sé el solo hecho de saber que estaba lejos de mi ciudad, sin que nada ni nadie me molestara, era feliz, ese día tuve toda la felicidad que alguien puede desear. Me sentía totalmente libre .. Conocer personas nuevas, lugares nuevos, experiencias, eso es algo que nadie te puede quitar, NADIE y es totalmente genial.
Pasé unos días increíbles en Bs.As, porque mas allá de ver a personas que quiero mucho, también me hacia falta, ya que allá me siento yo misma, se que tengo que solamente depender de mi para sobrevivir y me encanta saber que es así, dependo de mis tiempos y de lo que tenga ganas o no de hacer, puedo volver hoy mañaa o pasado si quiero, ¿quién me va a decir algo? NADIE. Me gusta saber que relajé completamente mi mente ... 





viernes, 8 de julio de 2011










Hoy es uno de esos días en los que no tengo razones para sonreir, pero igualmente lo hago, porque me siento feliz, porque soy feliz.
Me siento bien con ser la persona que soy.

martes, 5 de julio de 2011

Hacelo por vos, yo lo hago por mi
esto no se trata de competir
no pierdas el tiempo en criticar
viví tu vida, y no la de los demás