miércoles, 9 de febrero de 2011

Definitivamente la vida nos sorprende juntos, con un cálido abrazo, diciéndonos HOLA.
Todo este tiempo transcurrido, todo lo vivido, me hace dar cuenta todo lo que cambié, lo mucho que cambié. Mis ideas respecto a la vida cambiaron.
Es como si ese lapso de tiempo que dejé atras se hubiera congelado, como si ese pequeño mundo que había construido para mi sola, se hubiera derrumbado, lo mas loco es que yo congelé ese tiempo, yo derrumbé ese mundo. Nosotros hicimos que todo esté bien. Nosotros seguimos juntos, cambiados, con ganas de seguir siendo amigos, con las mismas ganas de soñar. Esas palabras que sólo nosotros entendemos.
Antes sentía todo el tiempo como la lluvia corría por mi cuerpo, no se detenía. Ahora puedo sentir la calidez del Sol sobre mi piel, esa piel que alguna vez fue herida por las gotas de lluvia.
Fue tan poco tiempo, pero en realidad tanto, que me gustaría saber como fue que todo esto pasó, como fue que volví a llorar de alegría.

Me encanta disfrutarte así, tal como lo hago y ahora puedo decir que no estoy preparada para decirte ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario