martes, 14 de junio de 2011

~ Estoy orgullosa de ser como soy ~



Hay días en los que me doy cuenta de que cada vez se puede confiar MENOS en la gente, te diste vuelta y estaban apunto de clavarte un puñal por la espalda, cada vez que esto me ocurre me voy haciendo mas y mas fria, dura como una roca, y que mejor que aislarse con uno mismo?
No pienso que todas las personas son iguales, pero como me molestan estas personas caretas pero BIEN CARETAS y no en cuanto a ellos mismos (ademas) sino que también lo son con los demas, porque un día parece que odiaran a alguien y al otro día los ves riéndose juntos, es como que dentro de mi cabeza digo para... cuánto tiempo estuve dormida y no me enteré de que ya no lo/la bardeabas mas? 
Por otro lado pienso, que suerte que lo puedo ver! siento como si fuera una virtud gigantesca que tengo y la verdad que últimamente estoy muy orgullosa de ser como soy y no ser una pendeja tarada que no tiene ni un poquito de cerebro, obviamente hago mis cosas tontas, pero sé que no me zarpo en idiota.
 Viste cuando pensas que una persona es genial? decis, al fin alguien me entiende! pero con el tiempo te das cuenta de que lo único que hace es ser clon de otras personas y encima es hueca/o como todos/as los otros? bueno se siente horrible, como si se te callera un balde de agua helada en la cabeza, como si de repente se te cambiaran los pies de lado.
Por eso es que estoy agradecida de ser como soy, tengo un escudo protector que no lo bajo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario