miércoles, 11 de julio de 2012

Una noche mas de insomnio, por lo que se me da por escribir. Hoy voy a contar de que tengo unas sensaciones extrañas en mi, es una mezcla de felicidad, con melancolía y un sentimiento de vacío que me come por dentro. Volví hace una semana de Bariloche y todavía no puedo creer estar acá, además de que se me junta el quiero volver, y todos los recuerdos que vienen todo el tiempo a mi mente, y pienso que la sensación de vacío tiene que ver con eso, porque allá era salir de tu habitación a un pasillo donde tocabas otra puerta y estaban tus amigos y se ponían a gritar, saltar, joder, ahora estoy y no se me siento vacía sin todo eso. Sumado a unos problemas, va no se si llamarlos problemas sino que es mas mio el tema de sentir distinto a otra persona, es saber que esa persona cambió y sentir que no ocupas casi nada o nada en su vida, desperdiciar 3 años, ponerle empeño a algo que ahora se quebrantó.
 Pasar de frío a calor, volver de viaje y encontrarte con muchas cosas que no entendes, como siempre digo "cuando te vas de viaje por una semana, te cambia el mundo" y es así, llegas y te habías olvidado de todos los problemas, todo lo que pasaba en casa pero volviste y estas acá de vuelta, ves que los problemas que dejaste se multiplicaron por 4, la rutina vuelve a empezar y lo que te chupaba un huevo ahora te vuelve a importar, por lo que el estres vuelve a aparecer. Sumale que son la 01:18 y me tengo que despertar a las 06:00 JAJA ... Pero espero tomar todo con calma porque eso es lo que vengo haciendo.


Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario