miércoles, 17 de noviembre de 2010

Me molesta -


Viste cuando todo te pone de mal humor? cuando ya empezas con un día de mierda, de mierda tiene que terminar. La verdad que sí, me re molestan los negros en el colectivo con la cumbia osea disculpame si tenés ese celular, no me podes decir que no tenes auriculares. También me molestan las viejas conchetas que onda, si te haces la paqueta la asquerosita TOMATE UN TAXI!
Me molesta entrar a as 7.20 am y salir a las 5 pm con todos los pendejos gritando por todos lados, los colectivos lleno, dios que mierda ! Me molesta que la gente te grite cosas por la calle. Me molesta demasiado que todo este mal mientras todo está en orden. Me molesta estar mal por algo que no tiene sentido. Me molesta siempre tener que ser la boluda que se preocupa por vos. Me molesta que no me demuestren lo que sienten por mi. Me molesta que escriban mal. Me molesta que griten. Me molesta la gente boluda, osea, si me vas a hablar hablame BIEN. Me molesta que pasen por mi habitación y dejen la puerta abierta. Me molesta que cuando le cuento algo a alguien no me escuchen. Me molesta extrañarte tanto, me molesta no tenerte cerca. Me molesta ... HOY ME MOLESTA TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario