jueves, 28 de julio de 2011




Pasé un día del amigo diferente a todos los otros, en bs as, fuimos al zoo y no sé el solo hecho de saber que estaba lejos de mi ciudad, sin que nada ni nadie me molestara, era feliz, ese día tuve toda la felicidad que alguien puede desear. Me sentía totalmente libre .. Conocer personas nuevas, lugares nuevos, experiencias, eso es algo que nadie te puede quitar, NADIE y es totalmente genial.
Pasé unos días increíbles en Bs.As, porque mas allá de ver a personas que quiero mucho, también me hacia falta, ya que allá me siento yo misma, se que tengo que solamente depender de mi para sobrevivir y me encanta saber que es así, dependo de mis tiempos y de lo que tenga ganas o no de hacer, puedo volver hoy mañaa o pasado si quiero, ¿quién me va a decir algo? NADIE. Me gusta saber que relajé completamente mi mente ... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario