domingo, 31 de julio de 2011

Feliz Cumpleaños


 Bueno holasi, mira como te hago una entrada en mi blog sólo para vos e.e we coso como que lo mas importante te 
lo escribí en el muro hoy cuando llegué a casa, pero como estaba ebria, te lo digo de nuevo(? Nashh Kinney te amo mucho mi vida, y no voy a olvidar ninguno de los momentos que vivimos juntos, porque cada uno de ellos es inolvidable. Pensar que en estos años que hace que nos conocemos te vi tan pocas veces, pero con muchos dias(? yo me entiendo we, pero hicimos tanto, no me quiero poner a pensar en como pasa el tiempo pero es inevitable(? tipo laputamadre, te conocí de 16 añossss, es muy loco, yo tenia 14 ._. bldo te juro que es genial tenerte, porque vos sos genial, es como que no tengo palabras ya para decirte asi como todo esto que siento acá adentro, me gusta mucho estar con vos, pero perdernos caminando por al lado de una autopista no es nada agradable JAJA pero estaba contigo y nosé me gusta mirar el obelisco con vos, caminar de la mano por ahí, abrazarte y me gusta mucho mirar tus pestañas en el subte. Bueno voy cerrando .. 

Te Amo con todo mi ele, Nashh Kinney feliz cumpleaños.








No hay comentarios:

Publicar un comentario