martes, 9 de agosto de 2011

Preguntas existenciales



Hoy me pasó algo que me pasa bastante seguido, pero con la diferencia que hoy fue mas profundo, mas sentimental.
Iba caminando con Angie hacia la parada, mientras ella le sacaba los pétalos a una flor diciendo "me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere ... " que terminó en un me quiere con una sonrisa en su rostro.
Casi siempre me pasa de que me empiezo a preguntar cosas que no tienen respuesta, pero que estan buenas para pensar, como hoy que iba caminando y decia, porque caminamos asi sobre el planeta tierra? cuál es el propósito? de que está hecho el mundo? porque se creó?  quién la creó? por qué tenemos sentimientos? por qué somos tantos habitantes?
Mirar a tu alrededor y de un momento para otro sentirte ajena a eso que ves todos los días, a lo que estamos acostumbrados, pero cuando empiezo a pensar estas cosas siento que soy una recién llegada al planeta. Sueno tan loca diciendo todo esto, pero si pudiera ordenar mejor las palabras en mi cabeza tal vez se entendería mejor.


Un mar de preguntas con pocas respuestas ...


Adios ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario