jueves, 4 de agosto de 2011



El martes a la mañana iba caminando escuchando música, de día para la parada y tuvo que interrumpir mi seguridad y tranquilidad un delincuente que no tiene nada mejor que hacer que robar y bueno me robó. Ahora yo me pregunto, en la escuela nos preparan para no discriminar, no mirar mal a los demás, pero que onda con esto? esto me enseña que me tengo que cuidar de los que andan vestidos con ropa deportiva y una gorrita? esa no es la idea, pero es lo que pienso ahora. Antes estaba a favor de mi profesor de sociología, pero ahora pienso todo lo contrario, ahora soy una argentina mas que dice "hay que matarlos a todos". No quería caer en eso, pero lamentablemente los libros te enseñan algo, mientras que la calle, te enseña algo totalmente diferente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario