domingo, 31 de octubre de 2010


Viste cuando tiras, tiras, tiras y tiras de la cuerda?
bueno, obviamente en algún momento la cuerda se va a cortar,
y sabes que? la cuerda SE CORTÓ.

Viste cuando no sabes que hacer, domingo en tu casa, sola,
aburrida, que haces? te pones a pensar, a donde llegas?
a la conclusión de que todo lo que te rodea es una mierda que lo único
que quiere es consumirte la energía, las ganas de vivir.
Retiro las palabras que dije días atrás, OSEA ya fue, nada es como ERA.

Te sentís sola, entonces que es lo que mas necesitas?
que ESA persona te diga, 'te quiero' pero que pasa?
ESA persona no está MAS, GENIAL! te sentís de maravilla,
ahora podes estar segura de que el mundo definitivamente está en tu contra,
que todo te sale mal, me acabo de dar cuenta que a la larga o a la corta las
cosas SIEMPRE me salen mal, genial, estas sola! ahora JODETE por ser mizu pelotuda!

Pero ahora yo me pregunto, no? onda que CARAJO hice para que la vida
me trate así, la verdad es que no termino de entender.

PARA,PARA! sé que seguramente querés leer mas! y yo porqué habría de negártelo?
OSEA podría escribir toda la puta tarde si se me diera la gana, quiero escribir, pero ya no
es como antes, no me saca tanto la bronca, el miedo, la triztesa, escribir ahora lo único que me provoca es dolor en las muñecas, si ya lo sé, soy una vieja chota.
Hablando de vieja chota, ayer casi termino en cana, vieja de mierda, ni que hubiéramos
robado un banco, fueron $30 no te quejes. -Omitamos la última parte-

En fin.. todo esto concluye en que estoy meada por un tiranosaurio-rex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario