domingo, 11 de julio de 2010

Cuando estás conmigo ~


Cuando estás conmigo, se llena mi corazón,
tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión.

Cuando estás conmigo, la noche tiene color
y un beso es suficiente para entender el amor.

Y al abrazarte y al sentir que me amas salen las estrellas
aún si es de día y todos esos días llenos de vacío se volvieron polvo
porque estás conmigo ... conmigo.

Cuando estás conmigo es bello mi alrededor
y una sonrisa tuya derrite mi corazón.

Cuando estás conmigo el tiempo pierde valor
y una caricia tuya me hace volar hasta el sol.

Y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas
aún si es de día y todos esos días llenos de vacío se volvieron polvo
porque estás conmigo ...

Tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión,
cuando estás conmigo es bello mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario