viernes, 9 de julio de 2010

Es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia.


Al final de un día estresante sos la única persona que me puede hacer sonreir. Al final de mi agotadora vida sos la única persona que me deleita ver. Cuando el día empiece de nuevo pensaré en tu hermosa sonrisa. Soy más feliz que cualquiera si tu estas a mi lado. Pienso en tí

y lo demás está demás. Cuando pienso en tí mi cuerpo recupera el alma.

Sos la voz la que escucho dentro de mi cabeza, sos el pedazo que me
faltaba, el que necesitaba.
Sos el remedio el que busco con fuerza para 
encontrar, f
ijar
 el rompecabezas 
el que yo veo 
adentro. 
Pintar 
todos mis sueños del color de tu risa.
 Quédate cinco minutos más y abrázame hazme sentir que soy sólo tuya, 
que ya nadie podrá 
arrebatarnos 
esto que sentimos, que 
nunca nadie podrá destruir lo que juntos construimos 

~


No hay comentarios:

Publicar un comentario