viernes, 9 de julio de 2010

Sigues estando en mi vida, día tras día ~


Llueve y hace frío, es ahora cuando mas deseo tenerte a mi lado, qué con tu dulce voz me digas que estas acá para no irte nunca más ... Es que si supieras el miedo que tengo a perderte, saber que al tomar tu mano los minutos están pasando, eso me mata y que te volveras a ir. Como quisiera que nuestro adiós sea solo hasta la semana entrante. Tanto es el miedo de perderte que si no estas presente un dia siento que no puedo respirar, que el universo se detiene y que la distancia se hace mucho mayor, que tus brazos estan cada minuto mas lejos, que ya no podré volver a ver tu sonrisa. Pero nada de eso me importa cuando estas a mi lado, cuando me abrazas y me dices "te amo".

Es como si fuera magia, tienes el abrazo más cálido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario