sábado, 10 de julio de 2010

Vencer esas tormentas que nos quieran abatir ~


 Me muero por abrazarte
y que me abraces tan 
fuerte. Me muero por
 divertirte y que me
 beses cuando despierte
acomodada en tu pecho, 
hasta que el sol aparezca.
 Me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios 
que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón, 
voy sintiendo el fuego en mi interior.
Vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi
 mirada, cantar contigo al alba.
 Cuando las cosa del todo no van bien,
 cuando me siento vencida, por caer...
te necesito a mi lado.
Cuando conmigo estoy tan solo y no encuentro otro modo de seguir.
Pienso en ti y lo demás está de mas, entonces vuelvo a comenzar
Cuando pienso en ti te juro que gano la batalla, pienso en ti y lo demás está de mas;
entonces vuelvo a respirar. Cuando pienso en ti mi cuerpo recupera el alma ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario