lunes, 4 de abril de 2011

Día 17

Día 17 en el cole: que empiezo puteando, deprimiéndome, enojándome? como hago para superar un día TAN de mierda, es como si el día se hubiera puesto en mi contra para que todo me salga mal.
 Me despierto, me hago el desayuno, con la mejor buena onda voy caminando a la parada para encontrarme con la Angie putita de mi corazón, boludeamos en el colectivo, llego, me cuentan algo que ya no me gusta, pasa, llegas y PLA! jaskldjaklajsklajsk. Todo el día de mal humor, no me gusta que hablen de mi sin que YO de razones, ni de lo que hago o dejo de hacer.Los pibes que se ortivan, me sacan la mente. Vos que no sé que te queres hacer, ahora sabes muy bien lo que va a pasar, sisi te amenazo mirá.
Salimos del cole, se nos pasa el huesa, llego a casa como, vicio un ratito en la compu, me acuesto 1 horita, me levanto con peor humor todavía,y salgo para la parada, fui caminando escuchando música con los auris, llego y no estaba la Angie bonita esperándome así que cargué la targeta, me tiro en el piso a esperar el huesa que venía la putasa de Maca y ahí me reí con las chicas, se me fue un toque el mal humor, tuvimos gimnasia.
Volvemos en el bondi y ahí venia pensando en hacer una entrada larga al blog y sí salió larga despues de todo, despues me puse a pensar en voz alta todo lo que me molestaba, me molesta tener que ir y venir del cole, me molesta que la gente no abra las ventanillas, me molestan los cacos que suben con el celular que no les importa nada, me rompe soberanamente los ovarios llegar a casa y cuando me voy a bañar que el shampoo sea de manzana y el acondicionador de frutilla, o sea que problema tenía mi familia con las frutas? 
 


Hijos de puta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario