viernes, 1 de abril de 2011

¡Hablen!


Hola, sisi voy a hacer una entrada especial, para toda esa gente que entra a leer y empieza a criticar obviamente como si yo no tuviera razón, o sea soy libre de opinar de lo que se me de la gana, no tengo a nadie que me diga lo que tengo que hacer, asi que si se van a pasar mi blog de boca en boca, genial, muchas mas visitas para mi, critican? estoy super contenta, porque se que se llenan la boca hablando de mi. Y si, la gente de la escuela me parecen fakes (no todos, obvio) pero no me pueden negar de que siguen la moda.
Con respecto a la gente que entra, lee y le gusta, me alegro por aceptar una opinion diferente, por ver otro punto de vista, gracias a vos por seguirme todos los días, día tras día, leyendo las "boludeces" que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario