martes, 5 de abril de 2011

Día 18


Día 18 en el cole: bueno por suerte se calmaron las aguas y hoy fue un día bien tranquilo, me encantan los martes, salgo temprano, tengo materias que no hago nada.. No puedo creer que para poder hablar con una persona tenga que andar fijándome quién está alrededor mirando y escuchando, taaaanto les importa mi vida, lo que hago y dejo de hacer? JAJA por favor.
Lucas otra vez fue fumado, así que le dije que se siente en otro banco, prefiero sentarme sola a que se ponga pesado. Y nosé hoy no hay mucho que contar. Los chicos me contaron la reunion de ayer para el viaje de egresados, copado, pero ya andan armando bardo, por dios. En mi opinion sería genial que aprendan a hablar sin gritar ni alterarse. 
 Me mata, ahora me doy cuenta y me siento muy pelotuda, porque esa escena que te planteé hoy no tiraba nada, yo y mis mambos tenemos que aprender a quedarnos callados aveces. No puedo creer que seamos tan tontos de hacer planteos infantiles.




Histéricos somos ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario