miércoles, 6 de abril de 2011

Día 19


Día 19 en el cole: aveces agarro y me pongo a leer entrada por entrada y me siento una bipolar de mierda, es como que cada día soy "una persona diferente". Bueno para comentar en el día de hoy no hay nada que sobresalga, pero aveces me gustan los miercoles, si bien salimos re tarde y estamos 7.30 hs en la escuela, no hacemos mucho en las ultimas 5 hs, boe no hacian nada en todo el día JAJA. Me rio tanto con los chicos, son geniales, aunque aveces me agan enojar, hoy faltó Lucas, así que me senté con Pablo.
Cuando íbamos para la parada Maca y Angie, como son mediasterroristas, me tiraron con una bazuca imaginaria, mañana van a llevar peras para tirarme granadas, voy a llevar una gallo para hacerles macumba.

Delirios

No hay comentarios:

Publicar un comentario