lunes, 11 de abril de 2011

Día 22


Día 22 en el cole: por dios que día agotador, porque mas allá de que sea lunes y me cueste arrancar, tengamos en cuenta de que salí a las 5 pm y entré a las 7.20 am O sea. Hoy la pasé bastante bien ahí con los chicos hablando, jodiendo y pidiendo concejos para convencer a mi vieja para que me deje tener un gatito, quiero un gatito negro y no me deja. Salimos a las 12.40 y estaban los chicos de Snow así que nos quedamos hablando afuera del cole, vine para casa, comí algo, me acosté media hora mas o menos y salí otra vez para el cole. Tuvimos gimnasia, no hicimos mucho, pero nos tomó soga, así que ya está morí we. y nada así mas o menos fue mi día, medio neutro digamos, pero la paso bien yendo a la parada con las pibas putasas de mi corazón

PD: Felíz cumple para una de las putas mayores, maca te quiero pibaaa, ya iremos a matar gente juntas así con Angie también, para descargar nuestra bronca contra los pibes pelotudos!

Y así no más te digo hasta luego.

1 comentario:

  1. JAJAJAJ sabelo que cagamos a tiros a todos nosotras juntas ♥ Yo tambien te quiero chabonaaaaa gracias por dedicarme este espacio(? le mandé MeGusta jé


    PD: Calate lo grasa que es el MAKI♥ osea me da paja cambiarlo :/

    ResponderEliminar