martes, 12 de abril de 2011

Día 23


Día 23 en el cole: bueno hoy martes, así que copado, 1 hs de geo, 2 hs de mate & 2 hs de quimica, en geo me sentí re gila, porque la profe dijo que entreguemos la tarea el jueves y yo salté -sin malas intenciones- pero profe, para que la hice hoy entonces? y dijo que la entreguemos hoy y nosé me sentí mal we. Las 2 hs de matemática estube asi re concentrada y porque terminé toda la tarea me puse un muybien. Y en las 2 últimas hs me senté con pablo, hicimos un par de preguntas y despues nos pusimos a boludear con Agie, Agos y Fede. 
Salimos del cole 12.40 y estaba el chico de TravelRock para hacernos recordar que la reunion es mañana y que nos invita el miercoles a Gap, así que mañana llego tarde a casa porque tengo la reunión.
Despues de eso, fui para la paradiña con mi Angie del corazón y nada hoy nos faltó maca.

Extraño muchísimo a una de las personas más importantes de mi vida. Capaz finjir estar bien, no me haga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario