jueves, 5 de mayo de 2011

Largos 21 días sin computadora

Sisi no pude volver a escribir sobre mis días, porque se me rompió la computadora, todavia no puedo creer tenerla acá denuevo conmigo, es como que no hay nada para contar, pero enrealidad hay demasiado. Pero no puedo resumir todos estos días que pasaron, lo único que podría decir es que me va genial en el cole, tengo las tareas mas que adelantadas.
Al no tener computadora, estube pensando demasiado en todo lo que me pasó, me tiré en la cama, apagué la luz, me prendi un cigarro y empecé a recordar todos esos momentos que me hicieron verdaderamente feliz, os recuerdo porque no quiero olvidarlos nunca, quiero que siempre estén ahí cada vez que los necesite.
Leí banda, miré mucha tele, y ayer me lastimé el ojo, asi que ahora tengo una úlcera.



Tanto tiempo para pesar, sirvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario