jueves, 31 de marzo de 2011

Día 15


Día 15 en el cole: viste cuando te dormis de lo aburrido que estás? bueno asi me pasó en literatura, o sea la clase sería mucho más interesante si todos aportaran para callarse la boca y escuchar a la loca desquisiada que no para de hablar.
Cambiando de tema.. me di cuenta que osea, el año pasado todos volvieron de las vacaciones de verano todos re "escucho regge, soy copado, amor y paz" genial, todos una copia de todos. Este año todos volvieron re "surfers" o sea son todos una mentira, todos iguales, (cuando me refiero a todos, no hablo de todos, sino bueno de lo que se sabe) no me banco a la gente que sigue todo por moda, que fastidio.
Vos que te me haces el histérico y yo la difícil, me encantan tus planteos pelotudos de novios de jardín, sos tan tierno, tan nene.

 


Tan real que me encantás.









No hay comentarios:

Publicar un comentario