domingo, 29 de mayo de 2011

Como si hablara con alguien ~

Sisi, otra vez me quedè sin computadora, no lo puedo creer, es como si me faltara algo constantemente, tanto es el vicio y la costumbre de tenerla, que nosè es raro estar sin ella
Ayer lleguè al centro mas que alterada, porque siiiiiiiiiiiii, te vi de lejos IDIOTA, y encima venia pensando en otras cosas, que nosè fue raro, vos perra puta, we re sacada, nose, siento que tengo que descargarme, igual no tengo idea de lo que estoy escribiendo pero fue hago como si hablara con alguien(? en fin, esta entrada es una cagada y no puedo ser mas patètica en la vida, la putamadre, estos sueños no me dejan en paz y me ponen como el orto ._.  osea siento como si enrealidad paso eso pero NO osea, TARADA date cuenta de que fue un puto sueño. 
Basta extraño mi pc T_T niquiera la tengo para decir, escucho musica, juego a algun jueguito pedorro (solitario) no, nada, mas cagada imposible.
En fin me voy yendo a la mierda, porque no tengo mas plata y el ciber està re caro, nosè que onda, antes estaba $1.50 we cuantos años habian pasado xd


Adios ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario