miércoles, 11 de mayo de 2011

Día 40

Día 40 en el cole: bueno como de costumbre, los miercoles no hacemos mucho, mas que boludear mucho, guada sacó fotos desastrosas de hoy, la voy a matar, me mata, porque los miercoles sólo voy por las 2 primeras horas de economía, porque en las 5 horas restantes noo hacemos nada de nada, encima si te portas mal te retan, onda no hago nada, que queres que me quede como una momia mirando al frente?
Hoy me pasó algo rarísimo, que nunca antes me había pasado, como que Pablo me hizo escuchar una canción y me quedé como re melancólica y empecé a abrazar mucho a esas personas que valoro y me va a costar bocha alejarme, porque me puse a pensar que el año que viene terminamos el cole, y como que ya no nos vamos a ver tan seguido, no va a volver a ser lo mismo, pero lo quiero mucho y nunca me voy a olvidar todo lo que pasé junto a ellos y como crecimos todos juntos. Pero mientras el final llega prefiero seguir estando con ellos.

Los ADORO ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario