lunes, 16 de mayo de 2011

Día 43

Día 43 en el cole: hoy fue un día bastante nulo, pero la pasé bien, me senté con Pablo, porque Lucas faltó, en la primer hora tuvimos historia, no hicimos nada, la segunda hora, la tuvimos libre en la que nos pasamos escuchando musica con pablo y cantando, en la tercera, exámen de política, en la cuarta casi nada, y en la quinta tuvimos literatura, entregó los exámenes y para mi sorpresa, un 10. No estoy segura de merecerlo, porque tuve mejores exámenes, pero bueno yo no soy la profesora.
Salimos del cole, me vine para casa, almorcé, me acosté una hora y sali denuevo para el cole, me encontré con Angie en la parada y con Maca en el bondi, 1 hs de gimnasia y volví. Nada especial, pero estoy conforme con el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario