miércoles, 18 de mayo de 2011

Día 45

Día 45 en el cole: hoy fue un día bastante bajon, no tenía ganas de hacer nada, en la primer hora tuve Economía, nos tomó el examen, creo que me fue bien. Faltó un profesor con el cual teníamos 3 horas hoy, pero nos quedamos viendo una película y nos dejaron salir antes, así que genial, nos fuimos con los Adh! a la plazita, fue myu corto el día de hoy, no tengo casi nada que contar. 
Me pregunto como me veía la gente del colectivo con mis ojos chiquitos y rojos mirando a la nada, con ganas de dormir dormir y dormir ..


Hay cosas que todavía no me entran en la cabeza, como es que cuando me acerco a alguien porque es genial su personalidad o lo que sea de esa persona que me agrade para hablar, vayas y te le acerques como una p-u-t-a, que loco, pensar que antes actuabas como yo, querías ser como yo, porque no hacías mas que imitarme en todo lo que hacía. Pero sabelo que tuyo no va a ser ni jugando darling. MIO, comprendiste?

1 comentario:

  1. wehh a partir de hoy te voy a comentar aca cada vez que vea algo asi ;;; onda,,, me tenes que hablar sobre llo ultimo que pusiste gila. ahora estas en el cole y yo vomite toda la puta mañana, pero a la tarde te hagarro e_e te amo!

    ResponderEliminar