viernes, 6 de mayo de 2011

Hacia mucho tiempo que no me sentia de esta manera, invisible, me siento invisible para mi familia, es raro, porque generalemnte no me importaría, pero estoy así como re enferma y nisiquiera son capaces de hacerme un plato de comida, porque lo mas chistoso es que se hacen para ellos, pero para mi no, llego a mi casa despues de el día de doble turno en el cole y nisiquiera hay galletitas para hacerme un té. Aveces es dificil entender que es lo que quieren, si estoy en la calle, es porque estoy en la calle, si me estreso por el colegio, está mal, pero si no hago nada también, pensé que habia encontrado el punto medio pero ahora me doy cuenta que no. Porque otra vez, es como si viviera completamente sola, sin nadie que me diga, ¿Cómo estas? ¿Cómo te fue? nada, saludo y son INVISIBLE el resto del día, asi como si no existiera, tal cual.
Me importa si, pero no es algo que me supere. Tengo cosas mas importantes por las cuales preocuparme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario