lunes, 9 de mayo de 2011

Día 38


Día 38 en el cole: hoy es como si no hubiera estado en la escuela, es como todos los lunes, me siento más invisible que el resto de la semana, nosé es como si hubiera perdido la memoria porque no me acuerdo que hice, sé que tuvimos una hora libre que me quedé arriba con las chicas hablando, al lado del calefactor así como viejas chotas, salimos temprano. Cuando iba en el bondi me sentí todo el tiempo observada, es raro hacía banda de tiempo que no me pasaba, es como si volviera en el tiempo y me viera hace un par de años, cuando la gente no paraba de mirarme, pero me miraban mal, nosé como explicarlo. tenía que volver a gimnasia a las 4, pero me dormí, tenia sueño y frio y no fui, las chicas se fueron a casa de Agos porque era el cumple - Feliz Cumple Agos - así que dejé a la Angie de mi corazón a la muerte con todos los cacos del colectivo. Te quiero perraaa.
Me desperté tipo 4, me puse a hacer tarea y sigo en eso, es como si en ningun momento del día me separara del cole, igual siempre voy a decir que me gusta ir al cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario