sábado, 12 de marzo de 2011

Cuando hablamos de la literatura, de escritura y todo lo relacionado a ella, mi corazón late vez mas fuerte, es como si mi mente y mi imaginación comenzaran a volar, no puedo detenerla, no puedo agararme de ningún otro lado. 
Mi madre me enseñó a leer antes de ingresar a primer grado, me ayudó a leer La Cenicienta, un cuento viejo, con gráficos en blanco y negro, era muy pequeño, tenía casi el tamaño de una mano, luego de unos años ya me causaba gracia su tamaño, a pesar de que adoraba ese libro, porque me traía  muy lindos recuerdos.
Sin embargo la lectura no es lo que más me gusta, sino que si hay algo que me fascina es la escritura, con el sólo hecho de sentarme con una hoja y una lapicera, mi mente empieza a imaginar un mundo paralelo, un mundo en que lo imposible es posible, un mundo donde las personas hacen todo lo que desean sin fijar las concecuencias, ese mundo en donde me refugio, siempre. Ella me acompaña cuando estoy triste, cuando estoy contenta, hasta cuando estoy muy enojada. 
Pero bueno todo el mundo sabe que no se puede escribir sin leer, por eso uno de los libros que mas marcaron mi vida relacionado a la literatura fueron: "Prohibido suicidarse en primavera" y la saga de "Vampire Kisses" .

¿Por qué escribo? porque la escritura es la Historia de mi Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario