miércoles, 30 de marzo de 2011

Día 14



Día 14 en el cole: la verdad que ya me parece aburrido contar todos los días que no hacemos nada, pero es la posta, no hacemos nada, no sé que onda. Hoy miramos una peli que nos abarcó 3 hs de clases jaja cualquiera. Hoy hoy hoy, no puedo contar nada encima. 
Estoy bastante tonta ya, vos me pones tonta. Cómo me hablas, como me miras, no NO podes ser tan tierno. Me salió todo perfecto, ahora seguramente tiene que venir algo que cague todo, sí soy pesimista, no espero nunca nada, porque ilusionarse es tonto, no sirve. Genial estoy entrando en la etapa de negación, que patética soy. Así que nosé. Mas confundida que nadie.


Como si las miradas tiraran la posta







MIRADASMIRADASMIRADASMIRADASMIRADASMIRADASMIRADASMIRADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario