viernes, 11 de marzo de 2011

Dia 3



Día 3 en el cole, mal humor a más no poder, por suerte ya es viernes. Matemática, te amo, pero me partis la cabeza. 
Por favor, tenemos 15/16 años, no da para que hagan tantas pelotudeces juntas, da para que cierren un poquito la boca no? O sea vos dejá de reirte asi y de ser tan pelotuda. Si los bancos son cerrados quien se va a dar cuenta de que estas descalzo? así que sí, me saqué las zapas, porque el calor es inaguantable, salí en ojotas O sea. 
No veo la hora de que sea invierno para quedarnos adentro escuchando música, también me gustaría no tener tanto sueño, pero bueno es así. Cambiando de tema, Sanchez, sabé que te extraño horrores, la profesora de este año no te llega ni a los tobillos, no aprecia la escritura de los alumnos como vos lo hacías.
2 horas de una materia que no entiendo y nunca voy a entender nada (inglés), y 2 horas de la materia que siempre voy a amar (matemática). 
Me acabo de acordar que tengo que escribir mi vida con relación a la escritura, la lectura y blablabla, bastante interesante, lástima que no me inspire para escribir sobre eso, pero siendo sinceros, cuantos de ahí adentro escriben? a alguien le apasiona escribir? JAJA!

No mientan, POR FAVOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario