domingo, 20 de marzo de 2011

No extrañas esos días en los que podíamos hablar sin pelear? en que nos abrazábamos y nos decíamos 'te quiero'? Porque yo sí, y no sabes cuanto. Extraño tanto como eras antes mamá, eras mi amiga, que pasó con vos? donde quedaron esos ojos que me miraban con ternura, me mirabas y no necesitabas decirme lo mucho que me querías, porque con solo eso yo, ya lo estaba sabiendo. Quíen sos? porque te haces pasar por mi mamá? MAMI te extraño! 
No te das cuenta de que tengo la mirada desesperada por encontrarte? no te das cuenta de que lloro por las noches pidiendo que vuelvas a gritos? Donde esta esa mujer que me aconcejaba como nadie lo hacia? 
Era tan simple cuando sólo éramos vos y yo. Aveces intento convencerme de que es sólo una pesadilla, pero despues me doy cuenta de que enrealidad está pasando. 
No puedo luchar sin vos, justo vos, la persona que mas amo y me apoyó todos estos años, esa misma persona que hoy me tira al vacío. Amaba con todo mi corazón a esa mamá que me daba abrazos cálidos, ahora recordame cuando fue la última vez que me abrazaste? y que me dijiste te quiero? cuando fue la última vez que hablamos sin pelear? que salimos juntas?


No puedo luchar si no estas.
Gracias por NO apoyarme en todo
lo que mepropongo hacer y lo que digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario