lunes, 14 de marzo de 2011

Día 4



Día 4 en el cole, bueno que decir de un lunes? venía mal dormida del findesemana, pero al menos de buen humor, llegué tarde. Materias super aburridas, osea me duerrrrrmoo. Aunque bueno mi salvación del día fue literatura, nos dictaron muchisimo, pero claro los pelotudos que NO escuchan y preguntan mil veces 'Qué dijo la profesora' cagan todo MOLESTAN, dale, no les puede costar tanto, cerrar la boca y copiar lo que te dicen. Encerio nunca pueden dejar de gritar y ser TAN histéricas con la vida? la puta madre, si empezamos así, no quiero pensar a mitad de año.
Lo bueno del día fue verte y que me sonrias así, aunque lucas me dice que yo sonrío de manera estúpida cuando hablo con este chico, yo sé que él también me sonrie de manera liiiinda, quiero hablarle, pero no se de qué, quiero que me mires, pero no se cómo. Quiero que sea fácil, aunque sé que no lo es.

¿Por qué ami?

No hay comentarios:

Publicar un comentario