lunes, 28 de marzo de 2011

Día 12 ~



Día 12 en el cole: despues del fin de semana largo es dificil volver a acostumbrarse a levantarse temprano, pero bueno es una obligación, estuve TODO el día con sueño, casi me duermo en política, pero por suerte no.
Hoy tuvimos Historia, Sociología, 2 hs de Política y 40 min de Literatura, para cuando llegamos a la última hora ya estaba super agotada, con la cabeza hecha mierda, porque tengo compañeros un tanto pelotudos, que nunca se callan, por ende no puedo leer, nosé que pretenden los profesores que haga si todos hablan, ASÍ YO NO.
Cambiando un poco de tema, sabes que me alegraste toda la semana con lo que me dijiste? O sea no puedo creerlo, es como si fuera todo una GRAN casualidad. Yo no soy tan dramática, pero tengo que admitir que si me odias, te voy a amar, si sos histérico te voy a amar ...




Adoro el drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario