martes, 29 de marzo de 2011

Día 13 ♥

Día 13 en el cole: Bueno si, hoy no tuve sueño, porque dentro de todo dormí bien. Fue un día genial, faltaron fede, guada y el cono. No hicimos casi nada en el cole, Geografía, 2 hs de Matemática & 2 hs de Química, en las últimas horas se armó bardo, porque el profesor se puso a discutir con Agus, me da bronca porque si él dice algo, para los profesores, todo mal, pero si las del fondo se rien todo bien, al final, como es? me da bronca.
Hoy me sentía incómoda, me gustaba, pero a la vez no, no me siento mal para nada, sabelo. Es como si fuera una gran casualidad, pero que no lo es, pero ¿Por qué pasa? ¿Por qué justo ahora? que raro.
Se me hizo re corto hoy el día, será porque la pasé bien? me reí un montón, con las chicas y con los chicos.



Qué loco está todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario