lunes, 7 de marzo de 2011

Sueños



No puedo creer la cantidad de sueños que tuve:

Vamos con mi abuela a una playa de muy lejos, pero quien estaba ahí para ser la mala de la película? Moria Casán, lo mas loco de todo era que yo ya había hablado con ella para salir un día, pero no termina ahí, sino que tenía puesta ropa hecha de caramelos. Con unos amigos salíamos a correr a "los malos" claro, yo tenía que enfrentar a Moria, despues de saltar por un montón de lados, porque era todo subida y bajada (como piedras) la encontré, y cuando voy a atacarla me dice que quiere que todo vuelva a ser como antes, que sigamos siendo amigas y se vá.


  Estábamos con mi mamá y su pareja en el medio de la nada, cuando llegamos como a una casa hermosa en el medio del bosque, donde trabajaban ellos. Preparaban autos bombas, claro yo me fui para adentro de la casa y estaba lleno de trans, me pongo a hablar y resultaron se re copadas, nos sacábamos fotos y eso. Al otro día me mandan a vigilar afuera, cuando miro así como por atrás de un árbol habia un chico mirando, entonces empecé a los gritos, pero vino y me tapó la boca. Cada vez nos alejábamos más del lugar, llegamos como a una ciudad toda destruída, estaba todo caído, con polvo, en fin una ciudad abandonada, hicimos explotar un auto.


  Ir a la playa popular con dos amigas, eso sí es raro, pero mas raro se pone cuando esa playa era súper chica, el agua era un azul verdoso, hermosa, con una de ellas nos vamos al mar, pero la otra se queda con nuestras cosas, la que iba conmigo de repente se mete al mar con la notebook. Miro para atrás y la que se quedó estaba rodeada de cacos. Para salir del mar teníamos que pasar por una cama. Cuando salíamos de la playa, estaba francella, pero no no dá para sacarnos una foto. Íbamos para la parada del colectivo y entramos a un sauna, estamos un rato y salimos, cuando salimos estaban tomando un café, Francella, Jorge Guinzburg, y 3 cómicos más que no recuerdo los nombres entonces ahí si careteamos una foto, cuando saco la última foto, veo que pasa para adentro del sauna Chayanne entonces entro para sacarme foto con él, las chicas me siguen atrás, como no me dejaban pasar, le saco la ropa y las joyas a una chica y paso (wtf) cuando estoy por acercarme a él me dio cuenta de que no era Chayanne, sino que era Alejando Zans.


Era mi cumpleaños, y fue mágico, totalmente mágico. Iba a tribunales y desde ahí salia volando con alguien, ese alguien era mágico que me hizo volar, volver en el tiempo y tener todo lo que quería, despues cuando terminó ese viaje llegué a la casa de mi mejor amiga y no podía creerlo, pero no le quería contar a nadie porque sabía que podía llegar a tener otra posibilidad de que ocurra lo mismo el año entrante. 





~ Un delirio de sueños ~
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario