jueves, 17 de marzo de 2011

Día 7

Día 7 en el cole: hola sí mi día se resume en una sola palabra 'cagada'. Mucho sueño, humor muy malo, materias feísimas. Dolor de cabeza, con toda la bronca salí. Obviamente y como todos los días lo mejor fue estar. Viste cuando no hace nada que empezaste algo, pero ya lo querés terminar porque SABES que vas a perder? bueno así me siento, una inútil. Pero bueno hagamos como si no viera nada, pienso que es fácil y vamos para adelante. Disculpame si te lastimo
Para ir completando un poquito más el día que tuve, en el colectivo hablando de equis persona del curso y despues me doy cuenta de que habia un compañero al lado mio, pero que genial que soy! para colmo te subis vos y tuve que verte la cara, traidora.
Llego a casa súper cansada y de mal humor, pensé que me iban a esperar con la comida 'hecha' pero no, NADA. Entonces a dormir y pensé que se me iba a ir el mal humor, pero no, veo que todo sigue así, espero mañana levantarme bien, porque la verdad esto de estar así me deprime. 

Entonces cuando pensé que iba a ser fácil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario