miércoles, 9 de marzo de 2011

Primer dia de clases 2011


Primer día de clases, es como si el tiempo no hubiera pasado, porque todo está como estaba, mismo salón, mismo banco, mismos compañeros ... 
Con el sueño de tu vida, pero contenta, aunque con bronca. Con sueño sueño sueño sueño we. No me quiero levantar mañana para volver a ir porque la verdad que me siento patética, hasta me siento una persona adulta, con esos nombres de materias raras que nunca escuché en mi vida. O sea ya voy a tener tiempo de ser adulta, para eso me queda el resssssto de mi vida, no quiero crecer, no quiero pensar que este es el ante último año de escuela, no es que me fascine ir, pero tampoco quiero dejar de hacerlo, es algo a lo que estoy muy acostumbrada y no me siento preparada como para terminar.

Otra vez estres y cansancio? Por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario