martes, 15 de marzo de 2011

Día 5


Día 5 en el cole: aaaaaaaaaaah, desde que empecé, uno de los mejores días que pasé en el cole, Geografía, 2 horas de matemática y 2 horas de Química. Ahora tengo un "coso" mágico de papel y nosé es re lindo.
Intento convencer a los chicos de ir de viaje de egresados, pero no hay caso, no puedo y sin ellos no voy a ir. Hoy estubieron los promotores de empresas de viajes, y la verdad es algo que esperé durante toda mi vida, y no puedo creer que no voy a ir.
Intento caerle bien a los profesores, me comporto correctamente sin faltar el respeto ni con soberbia, solo me muestro interesada por la clase, aunque no lo esté, porque la verdad que en historia no pego una, porque no tengo idea de la vida en esa materia.
Le hice las trensitas a Angie aunque fue solamente la mitad de la cabeza. Pero bueno lo que valió la pena la intención (?

Mirada va, mirada viene, sonrisas de nenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario