miércoles, 16 de marzo de 2011

Día 6 ♥



Día 6 en el cole: no me puedo quejar de absolutamente NADA, el mejor día desde que empecé fue este. Estoy súper cansada, pero no es para menos, 2 horas de economia, 2 horas de sociologia, 50 min de cultura y 1.20 de Italiano, amé completamente este día, a pesar de que salimos tarde, no puedo evitar estar tan contenta. Haces que saque a relucir mi lado alegre, nosé porque, pero es con la primera persona que me pasa. No sé que tenes, pero me pones tonta, como si fuera una nena, porque me di cuenta de que con vos y todo lo referido que hago a vos es muy infantil.
Despues de italiano, me fue a buscar mi mejor amiga y nos fuimos a la plaza -una que está lejos(?- hablamos, comimos galletitas, tomamos agua, hicimos tarea. Luego fui a vender los libros y fuimos a gastar la plata *-* Puras chucherías, pero pequeñas cositas que nos hacen felices, recorrimos todo el centro para encontrar un yoyó que me gustara, es perfecto, lo amo.

No puedo evitar sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario